Junio 2020: rifas Escóitame, reto #PÍNTAME y vídeo

¡Hola!

Os queremos poner un poquito al día así que empezaremos contando que la prueba del talón para la atrofia muscular espinal ya está implantada en Galicia ,💪💪💪, esta prueba es muy importante para detectar de forma veloz y nada más al nacer la atrofia muscular espinal, con lo que conlleva detectar la enfermedad de una forma precoz.

Queremos informar que ya se ha realizado el 11 de junio tal y como adelantamos por otras redes sociales el sorteo de la rifa del festival Escóitame. El festival, como bien sabéis, por culpa de la Covid-19 fue aplazado por motivos de seguridad hasta que se aseguró poder realizarlo. Pero en medio de todo esto queríamos mantener el sorteo para poder dar un par de alegrías. Y como el 21 de mayo no había sorteo el estado se desplazó al 11 de junio, por eso ponemos a continuación los números premiados para que al que le haya tocado se ponga en contacto con nosotros, que queremos alegrar esta cuarentena a alguien por lo menos.

Rifas GaliciAME

Hemos lanzado un reto junto con el equipo de consultores de belleza independiente de Mary Kay de la casa da Costureira:
WhatsApp Image 2020-05-15 at 11.12.06

Y como la cabeza no para tenemos que contar que hemos hecho para nuestro embajador Pablo Mora un videoclip para su canción “El Aire”. Está hecho con todo nuestro cariño de parte de todos los que formamos esta asociación. Desde afectados, padres, madres, hermanos, cuñados, hasta nuestros fisios, amigos y, sobre todo, nuestros voluntarios y nuestras chicas del mercadillo.

Lo podéis ver a través de este enlace que ponemos a continuación: Pablo Mora – El aire

Y esto es todo lo que tenemos para contar hasta ahora…