Crónica de Julio

Este mes de julio ha resultado muy movidito aquí en Cambados, lleno de actividades y fiesta sobre todo eso fiesta.
Empezamos montando un mercadillo solidario que se realizó del 1 al 18 julio, comenzamos dos semanas antes a montarlo y prepararlo, recogiendo tipo de cosas de personas particulares y tiendas que quisieron donar objetos qué no usa o qué están pasados de temporada.

Para este mercadillo tuve la suerte te contar con la ayuda de 30 voluntarios, los cuales ayudaron a montar, desmontar, atender y vender cosas durante estos 18 días.
Aparte de este mercadillo el día 14 de julio se celebró nuestro tercer festival a favor de la ame organizado un año más por la Comisión de Fiestas santa Mariña, una noche muy agradable amenizada por la banda de música ribadumia, cantareiras de Vilagarcía, quisieron dos niñas, no recuerdo su nombre perdón, poner su voz y su alma a la ame ofreciéndonos maravillosas canciones con las cuales nos pusieron el bello de punta pese a su corta edad, también acudió una vez más un gran músico, amigo, que para mí es la persona que escribió la mejor canción de amor en gallego, mi querido, vizcaino.
La noche la cerro el grupo treboada rock.
Para poner broche a esta noche, carmelo del hotel os Pazos hizo una gran queimada, con conjuro incluido para espantar las brujas dicen que haberlas haylas.
Durante la noche se sortearon muchos premios y una televisión que aún seguimos buscando dueño.
Todo lo sorteado fue donado por los comerciantes, establecimientos, bares, restaurantes y peluquerías de Cambados a todos ellos un año a más mil gracias.
Este mes ha sido de mucho trabajo y coordinación pero todo trabajo tiene su recompensa, consiguiendo con nuestro esfuerzo en el mercadillo 5107, 50 euros y 1026 euros en el festival que nos han sido entregados en la fiesta de la patrona el 18 de julio.
Ahora toca seguir trabajando por y para la ame, el próximo mes de agosto es un mes muy esperado ya que celebraremos nuestra tercera convivencia nacional de familias ame.
Gracias a todos por este mes, por mostrarnos vuestro cariño y apoyo, mostrándonos la cara más bonita ser humano la solidaridad.
Gracias!!!!
Compartimos con vosotros fotos y momentos de este mes.