A.Colaboradora_CAST_2019_SJD

El Hospital Sant Joan de Déu, nos otorga una distinción

Nos acaba de llegar un email muy bonito del Sant Joan de Déu haciéndonos llegar una distinción:

Apreciado/a  amigo/a,  

El motivo de este email es agradecer el apoyo al Hospital Sant Joan de Déu,  por parte de la asociación  que usted representa. Vuestra ayuda nos permite seguir avanzando cada día un poco más en el tratamiento y cuidado de los pequeños valientes. Gracias!

Nuestra razón de ser es curar y cuidar a los pacientes y sus familias,   valores que unidos a la colaboración con asociaciones de pacientes,  son un soporte adicional para padres, pequeños y profesionales del hospital,  potenciando así las sinergias existentes entre ambas entidades. Por este motivo,  trabajamos para comunicar a la sociedad la conexión entre las asociaciones de pacientes y el hospital.

Por este motivo y en gratitud  a vuestra colaboración, os entregamos  el sello de “Asociación colaboradora de HSJD 2019”. Que a partir de ahora, otorgaremos  anualmente a las asociaciones de pacientes más colaboradoras con el Hospital,  como símbolo de reconocimiento a su donación, a las acciones de sensibilización y captación de fondos realizadas.

Este distintivo :

. podéis incluirlo en vuestra web, redes sociales  y en materiales de un evento.

. sustituye al logo “a beneficio de  HSJD”, si lo habéis utilizado  anteriormente.

 Aprovechamos para  recordaros la existencia del  Espacio de Asociaciones del Hospital SJD, que  tiene como objetivo dar soporte a las asociaciones de pacientes,  para que puedan desarrollar con más facilidad sus actividades. Si todavía no la habéis hecho, os aconsejamos,  que enviéis  los datos de vuestra asociación para incluirlos  en la Guía de asociaciones de pacientes de la web del hospital, así otras familias podrán conoceros y colaborar con vosotros,   https://www.sjdhospitalbarcelona.org/ca/recursos-associacions. La  persona de contacto es Ana Bosque  anabosque@sjdhospitalbarcelona.org  

 Nos despedimos  agradeciendo una vez más vuestra colaboración  en nombre de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios,  de los profesionales  del hospital y, sobre todo, de los pequeños valientes y sus familias.

 

Muy cordialmente