WhatsApp Image 2018-06-30 at 12.39.44

Junio, el mes de Adela y Mon

Junio es un mes que está ligado a dos nombres Mon y Adela, Adela y Mon muchos os preguntaréis quiénes son o que tienen que ver con nosotros pues os contare que Mon y Adela fueron profesores de nuestra presidenta actualmente están retirados y felizmente jubilados.

Hace un año aproximadamente le propusieron este proyecto a Merche y ella acepto encantada,  ya no solo por el detalle de lo que es el proyecto sino simplemente por el gesto de que dos personas que han pasado por su vida se acordasen de ella y quisieran poner su granito de arena. Adela tenia un capricho y un proyecto hacer un libro resumiendo  todo su trabajo durante más de 40 años presumiendo de cosas que solo podemos encontrar en Galicia, a veces pensamos que lo bueno solo está fuera y aquí hay de todo. Este libro no solo recoge paisajes únicos sino que muestra una Galicia rica tanto cultural como lingüística y deportivamente, entre otras cosas.  Un libro muy completo que nos ha permitido hacer una mini gira de presentación que hemos hecho este mes de junio con los artistas que esperamos seguir en septiembre, ha sido un mes importante de divulgación de presentar este proyecto involucrar a las familias afectadas y de darle visibilidad a nuestra afectación.

Este mes ha sido un mes de extender y de dar a conocer la atrofia muscular espinal por todos los ayuntamientos en los cuales hemos presentado el libro y concretamente en Sanxenxo unos días antes de la presentación me permitieron explicar lo que era la enfermedad y contar un poquito mi historia para llegar a sensibilizar a las personas que no sabían que esto existe. Como siempre os dejamos unas fotos  para que veáis lo mucho que estamos trabajando.