IMG-20180326-WA0048(1)

Marzo 2018

Marzo ha sido un mes muy bonito para nosotros, comenzamos este mes y está primavera participando en la Segunda Muestra Internacional de la camelia organizada por la Asociación ibérica de la camelia, AICAM, asociación Cambadesa que nació para dar a conocer la camelia y colaborar en el aspecto social a todas las asociaciones que lo deseen, como cada año nos ceden un stand para que podamos vender nuestro merchandising y aparte este año han nombrado a nuestra Presidenta Merchi Álvarez Fernández presidenta honorífica de la Asociación ibérica de la camelia en un acto privado ante todo los camelistas, asociados y autoridades locales.


Con este nombramiento no solo unimos dos entidades sino que también unimos el mundo de la camelia al de la atrofia muscular espinal, pudiendo así realizar un camino cogidos de la mano para facilitar una mejor inclusión tanto de la camelia como de las personas afectadas por atrofia muscular espinal en esta sociedad.
Para terminar este mes, restaurante Casa Rodiño, organizado el primer cocido solidario a favor de la ame y de GaliciAME.
Restaurante Casa Rodiño organiza y abrió las puertas a poco más de un centenar de personas que quisieron disfrutar de un domingo diferente alrededor de la mesa, compartiendo lo mejor que tenemos las personas.
Fue un domingo de confraternidad donde los niños se lo pasaron pipa con los juegos y pintacaras y los adultos aparte de disfrutar del cocido pudieron bailar y pasarlo de maravilla.
Muchas gracias a todos por todas estas iniciativas que no hacen más que sumar y sacar el lado más bonito que tenemos las personas y solidario.

Este mes casi hemos reunido 500 €que podremos destinar a final de año a investigación.

Gracias a todos lo que lo hacéis posible a continuación como siempre os dejamos fotos de todo lo vivido.