Gala benéfica de GaliciAME

El sábado 5 de Deciembre tuvo lugar en la bodega Martín Códax en Cambados nuestra I Gala Benéfica de GaliciAME

El objectivo de ésta gala en forma de comida fue para poner broche a un año tan duro y bonito a la vez, cargado de actividades, campañas de concienciación, excursiones… y por otra parte hacerle entrega del dinero recaudado a lo largo de estos siete meses de andadura de nuestra asociación aquí en Galicia, al doctor Andrés Nascimento, neuropediatra del San Joan De Deu en Barcelona, para su proyecto de investigación del AME, HISTORIA NATURAL DEL AME EN ESPAÑA, al cual apoyamos con la cantidad de 9.000E y agradecemos que haya venido expresamente para esto y para explicar su proyecto y además darnos su apoyo.

El sábado fue espectacular con un salón lleno, abarrotado de familias y niños afectados, amigos, conocidos, vecinos ni más ni menos que 300 personas.

La gala fue presentada por Belén Xestal y Armando Fernández Lopez, que vino expresamente para conducir al lado de Belén ésta gala, para nosotros fue un honor que vosotros fuerais los presentadores.

Durante la gala actuaron de forma altruista A Roda, Silvia Ferre Casar, Lucía Pérez, Xabier Vizcaíno, Jorge Casal, Carmen Penim de 2nafroneira, Manso e amigos, Os demos da Petaca , Toñito de Poi y Cuchus Pimentel, Sin Límite y el mago David Méndez.

Los niños por la tarde disfrutaron de un taller de experimentos de la mano de Ciencia Kids, se lo pasaron en grande y fueron obsequiados con un carnet de científicos.

Agradecer a los colaboradores que ayudaron a sacar esta gala adelante como Jose de Turvegal por ese reportaje tan bonito de la gala, a Lolo por ayudarme con la música y equipo de sonido, a Jose de 4fotos por colaborar poniendo esa máquina de fotos tan divertida de forma gratuita, que aparte de recomendadísima, nos hizo pasar una tarde llena de risas, (podeis descargar vuestra foto en www.cuatrofotos.es), a Restaurante Rodiño por amoldarse a lo que le pedía, al Concello de Cambados por una vez más apoyarnos y echar una mano, a las bodegas Martín Códax por cedernos sus instalaciones para ése día, a la diputación de Lugo y a La Caixa por sus aportaciones para gastos, espero que no me quede nadie atrás, una vez más gracias a todos.

Fue un día muy especial, que quedará grabado en nuestra memoria y compartimos con vosotros imágenes y vídeos de éste día tan especial para nosotros.

Esperemos que sea la primera de muchas y que se convierta en una tradición.